Transportistas de Lambayeque buscan acatar paro nacional indefinido por segundo día
Algunos dirigentes señalaron que han presentado inconvenientes con la Policía Nacional (PNP) porque no llegan a ningún acuerdo para continuar con la protesta.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Por segundo día consecutivo, los transportistas buscan acatar el paro nacional indefinido, que se inició el último lunes 28 de marzo y se desarrolla en distintas regiones del país. Ellos buscan un diálogo con el ministro de Transportes y Comunicaciones para que puedan atender sus requerimientos, por lo que algunos se han instalado a un costado del óvalo de Mocce, ubicado en la región Lambayeque.
Sin embargo, algunos dirigentes señalaron que han presentado inconvenientes con la Policía Nacional (PNP) porque no llegan a ningún acuerdo para continuar con la protesta.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“Queremos hacer un paro pacífico, pero la PNP nos está amedrentando con detenernos, buscan la sin razón para enfrentarnos. Estamos colocados a un costado, sin obstaculizar a los vehículos menores. Somos varios gremios y uno de ellos está conformado por 266 conductores en la región”, manifestó Alex Silva en declaraciones a La República.
Sostuvieron que si no tienen una solución, van a continuar el paro e incrementarán los precios de los fletes. Asimismo, indicaron que han obtenido una respuesta del titular del MTC, quien se estaría reuniendo con los representantes en la ciudad de Arequipa.




















