Lurín: delincuentes habrían asesinado a trabajadora sexual por haberse negado a pagar cupos
Testigos señalan que la víctima se encontraba en la avenida cuando fue atacada por los desconocidos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Más calor y lluvias por las noches: Senamhi anuncia aumentos de temperatura de hasta 32° en Lima Metropolitana y otras regiones

A la altura del kilómetro 38.5 de la antigua Panamericana Sur, distrito de Lurín, fue asesinada una mujer trans de 35 años, quien se encontraba en la zona. El hecho se habría dado aproximadamente a las 9.00 p. m. del martes 15 de marzo, cuando, según testigos, dos sujetos se acercaron a la víctima, la cual recibió siete disparos que acabaron con su vida.
Al lugar se acercaron los peritos de criminalística a fin de recoger evidencia y pistas que permitan a la Policía avanzar en la resolución de este caso. Además, se ha dispuesto de las cámaras de seguridad aledañas al lugar del crimen, con el propósito de obtener imágenes de lo sucedido y poder establecer responsabilidades materiales del crimen.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Este asesinato se habría dado porque la mujer se negó a pagar cupos, de acuerdo a hipótesis policial.
Los vecinos denunciaron que la zona en donde se dio este hecho es de alta peligrosidad, con escasez de fuerzas policiales y cada vez mayor presencia de bandas delincuenciales, por lo que reclamaron el aumento de efectivos de la ley en el lugar, a fin de poder hacer frente a este preocupante situación.
¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















