Puno: trabajador muere acuchillado tras participar en campeonato
Vecinos alertaron a la Policía sobre hallazgo de cadáver en el barrio Chejoña. Inicialmente pensaron que era víctima de un accidente de tránsito, pero luego se descubrió que fue atacado.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

El cuerpo de Yasmani Pilco Mamani fue hallado el último fin de semana en la avenida Panamericana Sur, a la altura de la capilla del barrio Chejoña en Puno. Vecinos alertaron sobre el hallazgo a las autoridades.
Luego de algunos minutos, personal de los Bomberos trataron de auxiliar al agraviado, pero se percataron de que Pilco Mamani se encontraba sin signos vitales. El caso fue reportado a la Policía y al Ministerio Público.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Seguidamente, peritos informaron que la víctima habría sido apuñalado por desconocidos y no habría sido parte de un accidente de tránsito como se pensaba inicialmente. A la vez, se informó que el fallecido tenía una copa en sus manos que decía XXI Campeonato de Futsal EsSalud Puno - Copa COVID 2021.
PUEDES VER: Fiscalía archiva investigación contra gobernador de Puno y su esposa por lavado de activos
Tras la difusión del caso, el gerente de EsSalud Puno, Martín Alvaro Ordoñez, fue consultado e indicó que dicho campeonato, donde participó la víctima, habría utilizado el nombre de la entidad. “Por supuesto que la institución no hace ningún tipo de campeonato”, explicó a Sin Fronteras.
Asimismo, otros testigos confirmaron a medios locales que la víctima participó en dicho torneo y lamentaron la muerte de Yasmani Pilco. “Estábamos en el campeonato de EsSalud, él es trabajador de Silsa, ¿como ha pasado esto?”, indicó uno de ellos.




















