Cusco: investigan muerte de suboficial dentro de complejo policial
Agente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) fue encontrado agonizante con una herida de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en la azotea de su lugar de servicio.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Cusco. La Policía Nacional investiga la muerte del agente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Oscar P. V., quien la mañana del último viernes fue encontrado gravemente herido de bala en la azotea del Complejo Policial Walter Esquivel, ubicado en la Plaza Túpac Amaru de Wanchaq.
El cuerpo del uniformado yacía al costado del reservorio de agua, muy cerca de él una pistola con el casquillo de una munición percutada. De acuerdo al peritaje forense, tenía una herida de bala en la cabeza. Se sospecha de un suicidio.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
De acuerdo a lo informado por el coronel PNP César Zapata, jefe de la Región Policial Cusco, el agente fue auxiliado con signos vitales hasta una clínica cercana donde, luego de dos horas, falleció. “Presenta una herida de proyectil con orifico de entrada y salida”, dijo el oficial, quien afirmó que la víctima no daba señales de depresión.
Mediante un comunicado, la Policía informó que el hecho también está en manos de Inspectoría para determinar las circunstancias de los sucesos.




















