Arequipa: trabajadores municipales se reunirán con el Ejecutivo para pedir vacunas
Trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo, Parques y Jardínes solicitaron ser incluidos en la primera fase pues están continuamente expuestos a un posible contagio.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Arequipa. De acuerdo al secretario del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Municipalidad de Arequipa, Severo Molina, el 2 de junio, los dirigentes a nivel nacional se reunirán con el Ejecutivo para pedir vacunas contra el coronavirus.
Desde que se inició la inmunización, los trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo, Parques y Jardínes solicitaron ser incluidos en la primera fase pues están continuamente expuestos a un posible contagio con la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Si sus demandas no son atendidas, los trabajadores planean una paralización indefinida, justo antes de las elecciones.
En la comuna provincial, 7 obreros ya han fallecido a consecuencia del virus y según Molina, 25 están contagiados Algunos reciben oxígeno y otros están con atención médica en sus domicilios.


















