Lambayeque: incautan inmuebles y vehículos valorizados en S/ 10 millones
Fiscalía señaló que bienes fueron intervenidos por personas implicadas en delitos de lavado de activos, drogas y otros.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lambayeque incautó un total 49 vehículos y 18 inmuebles, valorizados en S/ 10 millones, durante los dos últimos años.
Lisset Velásquez Porras, fiscal provincial Transitoria de Extinción de Dominio, indicó que las intervenciones se realizaron contra personas que incurrieron en los delitos de lavado de activos, tráfico de drogas, contrabando y tráfico ilegal de productos forestales maderables.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Dichas procedimientos responden a medidas cautelares y sentencias confirmadas que resolvieron que los bienes sean adjudicados a favor del Estado. La bienes fueron incautados en las provincia de Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque y Cutervo (región Cajamarca).
Mediante un comunicado, el Ministerio Público detalló que los inmuebles están bajo la administración de Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) y han sido asignados a diferentes entidades del Estado.

































