SJL: vecinos reportan fiesta clandestina frente a Comisaría de Bayóvar
Los vecinos de la II etapa de Bayóvar denunciaron la bulla generada por la reunión, pese a estar muy cerca de la dependencia policial.
Una fiesta clandestina fue reportada la madrugada del miércoles 17 por los residentes de la II etapa de Bayóvar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Lo curioso de esta nueva denuncia de personas que festejaban en pleno estado de emergencia es que se produjo al frente de la propia comisaría de la jurisdicción.
Los vecinos de la Comisaría de Bayóvar denunciaron el alto volumen de la reunión social y las luces de colores que perturbaban la tranquilidad de la zona. También detallaron que la celebración habría iniciado desde las 3 de la tarde del martes 16 de febrero.
Los propios habitantes de la zona registraron en video cómo se desarrollaba la fiesta en la azotea de la vivienda de tres pisos ubicada frente a la mencionada comisaría.
De acuerdo a lo mostrado por las cámaras de Panamericana, fue recién cuando el equipo periodístico de este medio se acercó para informar sobre el hecho de que los agentes policiales fueron hasta la vivienda donde emanaba la bulla.
Tras tocar la puerta varias veces aún con la música resonando, los efectivos ingresaron al domicilio logrando intervenir solo a dos personas. Al parecer, en la vivienda se alquilaban varias habitaciones a diferentes personas y familias.
Según informó el referido medio, los detenidos serían una pareja de esposos, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Bayóvar para colocarles las papeletas correspondientes.