Con un arma de fuego caen Los Feroces de Sausal en La Libertad
Un adulto y un menor de edad fueron sorprendidos asaltando a transeúntes en el distrito de Chicama.
- FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo
- Corte de luz de hasta 11 horas este martes 11 de agosto: consulta los horarios en Bellavista, Rímac, SMP y SJL

Efectivos policiales del Departamento de Emergencia del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, detuvieron a dos sujetos, que serían integrantes de la banda delincuencial Los Feroces de Sausal, por estar implicados en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
La intervención ocurrió en la jurisdicción del centro poblado de Sausal, distrito Chicama, provincia de Ascope.
TE RECOMENDAMOS
¿'CHOROS' EN EL CONGRESO? Y EL ROMANCE DE CASTILLO Y CATHERIN PALOMINO EN BARBADILLO | ARDE TROYA
La información policial da cuenta que los agentes del orden tomaron conocimiento que por inmediaciones de la calle Junín y Arequipa, estaban los sujetos provistos de un arma de fuego, asaltando a los moradores de la zona.
De inmediato ejecutaron un operativo en la jurisdicción y lograron ubicar a los individuos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
Luego de seguirlos y atraparlos fueron identificados como Abel Andrés Sánchez Ulco, de 20 años de edad y un menor de 17 años.
Al realizarles el registro personal al primero de los mencionados se le encontró un arma de fuego, tipo escopetín, con las inscripciones &CAL &410.
Los intervenidos y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Paiján para las investigaciones correspondientes.




















