Mercado Moshoqueque normaliza horario de atención

En José Leonardo Ortiz acordaron que todos los centros de abasto funcionen de manera continua, adoptando medidas de prevención.

Mercado Moshoqueque normaliza horario de atención
Mercado Moshoqueque normaliza horario de atención

Coronavirus en Perú. A partir de hoy martes 7 de julio los mercados del distrito de José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque atenderán de manera permanente. Este fue el acuerdo al que llegaron los regidores de la municipalidad de esta jurisdicción.

De acuerdo a lo establecido en acuerdo de concejo N°024-2020 se aprueba la reapertura de los mercados del distrito para su funcionamiento de manera continua, de lunes a domingo en el horario de 6a.m. a 6p.m.; garantizando las medidas sanitarias y de bioseguridad.

¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA

Para ello, se ha establecido un corongrama de desinfección de tres veces por semana, lo que permitirá dar cumplimiento a las recomendaciones señaladas por las autoridades de Salud.

Dichas medidas son implementadas según la normativa legal existente, mnediante el trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz y los comerciantes de los diferentes mercados.

El mercado Moshoqueque es el más concurrido de esta jurisdicción y se han implementado medidas para el buen desarrollo de las actividades comerciales.

No obstante, las autoridades recmomiendas a la población en general mantener el distanciamiento social y usar mascarilla en todo momento a fin de evitar ser contagiado con el nuevo coronavirus, más aún en este tiempo en el que la cuarentena rígida ha sido levantada.

Últimas noticias

Hace 200 años lo plantaron para frenar la erosión de los ríos: hoy es uno de los árboles invasores más difíciles de eliminar en EE. UU.

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

Keiko Fujimori nombra a tres exinvestigados por Caso Cócteles en Comisión Consultiva del Despacho Presidencial

Sociedad

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lluvias en la costa norte: Senamhi prevé precipitaciones por encima de lo normal en los próximos meses

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori nombra a tres exinvestigados por Caso Cócteles en Comisión Consultiva del Despacho Presidencial

Ministro César Astudillo será interpelado: estas son las 27 preguntas que responderá ante la Cámara de Diputados

Juan de la Puente: "Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito"