Lambayeque: obrero fallece tras caerle una pesada pieza de fierro
Aún con vida, fue rescatado por sus compañeros que lo auxiliaron y trasladaron al centro de salud donde lamentablemente perdió la vida.
- Médicos de Arequipa iniciaron huelga indefinida: exigen mejora infraestructural, de equipamiento e insumos
- Corte Suprema de Tacna ordena desalojo definitivo de comerciantes y ambulantes de La Cachina

Lambayeque. Mientras subía una pesada pieza de fierro en un tecle que se desplomó y provocó que la estructura cayera sobre su cuerpo, un obrero perdió la vida en un predio agrícola del caserío Ficuar en el distrito de Olmos.
Según la PNP de la jurisdicción, acudieron al centro de salud y conversaron con el médico de turno, quien detalló que minutos antes había llegado un hombre accidentado de iniciales H.C.T (37), sin embargo, falleció minutos después de haber ingresado.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ BLINDA A JERÍ: NO LEVANTARÁ SECRETO DE COMUNICACIONES | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras esto, las autoridades comunicaron al fiscal de turno de Olmos, Daniel Lorren Musayón, para el desarrollo de las diligencias correspondientes. Horas después, efectivos llegaron al caserío , donde dialogaron con un hombre que les contó lo sucedido.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se informó que el trabajador estaba levantando una pieza agrícola en un tecle de fierro, pero este se desplomó y la estructura cayó sobre su cuerpo. Aún con vida, fue rescatado por sus compañeros que lo auxiliaron y trasladaron al centro de salud donde lamentablemente perdió la vida.
















