¡Venció al coronavirus! Mujer de 67 años se recupera de la COVID-19 en hospital de Puno
Paciente luchó por su vida desde el mes de mayo. Equipo de médicos del hospital Manuel Núñez Butrón lograron que mujer supere al coronavirus.

Puno. Cada vez son más las personas adultas mayores que, pese a su condición de salud, superan la COVID-19. Es el caso de una mujer de 67 años de edad que logró salir de las complicaciones que le generó el coronavirus.
La paciente ingresó al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, el mes de mayo, con un cuadro de neumonía moderada a causa del virus de la COVID-19 y, al cabo de casi un mes, fue dada de alta el martes 09 de junio. Ella venció al coronavirus.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Presentaba suboclusion intestinal, que provocaba dolor, náuseas y vómitos en ella, así como colecistitis crónica reagudizada causada por los cálculos biliares en la vesícula biliar. Pudo perder la vida pero gracias al esfuerzo de los médicos y su propio deseo de vivir, se recuperó.
- Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables
- Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
La paciente estuvo a cargo del equipo multidisciplinario de médicos intensivistas, emergenciólogos, internistas, medicina familiar; y personal especializado del Centro de Atención COVID-19.
El director del hospital, Luis Antonio Maldonado Neyra, señaló que los resultados positivos son la muestra de un trabajo disciplinado entre todos los niveles del personal de salud.





































