Trujillo: alcalde explica cómo tomar cerveza durante la pandemia [VIDEO]
“Si van a tomar que sea cada uno con su propio vaso y con su mascarilla”, escribió Arturo Ferández en su Facebook.

El alcalde del distrito de Moche, provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, dio nuevamente qué hablar tras un video publicado en sus redes sociales. En el material audiovisual explicó la forma correcta de tomar cerveza durante la pandemia por coronavirus.
El burgomaestre decidió estacionar su vehículo y registrar a un grupo de amigos departiendo un momento de ocio en las calles, pese a que la normativa restringe este tipo de actividades que atentan contra la efectividad de las disposiciones estatales para frenar el avance del virus.
Video destacado
¡DENUNCIA A MINISTRO DE KEIKO! BELAUNDE Y ASTUDILLO EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Sin embargo, cuando todos esperaban una crítica de la autoridad edil, de las que acostumbra a compartir en su perfil de Facebook, Fernández Bazán resaltó el hecho como “positivo”.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- UNI ofrece más de 80 cursos virtuales gratuitos de inteligencia artificial y tecnología: matrícula estará abierta hasta el 2 de noviembre
“Cada uno con su vaso y su mascarilla. Miremos el lado positivo ante todo esto, ¿no? Cada uno se adecua y se cuida como mejor quiere”, expresó. Y continuó: “Es la manera moderna de tomar la cervecita. Si bien es cierto se están adelantando a la cuarentena, pero bueno... ¡Salud, ‘comparito'”.










































