70 internos del penal de Trujillo vencen al coronavirus
INPE informó que se dieron las altas médicas tras la evolución favorable de la salud de los reos de El Milagro.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cerca de 70 internos del penal El Milagro en Trujillo que contagiaron el coronavirus lograron superar la enfermedad tras semanas del tratamiento.
Así lo dio a conocer el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que reveló el número favorable de altas médicas en los reos, quienes guardan aislamiento.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Mediante un comunicado, se anunció esta nueva cifra de recuperaciones y se agradeció el arduo labor de los profesionales de la salud en la batalla contra el COVID-19.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En ese sentido se resaltaron el trabajao de la jefa del área de Salud, Olivia Puerta; la bióloga Sandra Villacorta; y el galeno Jorge Rebaza.
De igual forma, hay un número alentador de personas que han superado la enfermedad en La Libertad, ya que el gobierno regional anunció 1523 altas.





















