Coronavirus en La Libertad: trece muertos en un día
Hasta ayer eran 69, ahora llegan a 82. Casos positivos llegan a 1425 y 688 fueron dadas de alta en la región.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La curva de muertos y casos confirmados de coronavirus continúa hacia arriba en La Libertad. No baja. La cifra de fallecidos se incrementó de 69 a 82 en un día, según reporte oficial del Gobierno Regional.
En tanto el número de casos positivos aumentó a 1425 y 688 personas fueron dadas de alta y se encuentran en recuperación domiciliaria desde que se desató la pandemia en esta región.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Además, existen 108 hospitalizados y 547 en aislamiento domiciliario. Chepén superó a Trujillo en el número de decesos al registrar 25 y la otra ciudad 18.
¿Cero casos?
Los distritos de Poroto y Simbal no registran casos de COVID-19, según las autoridades locales y rondas campesinas, que extreman las medidas de desinfección, e impiden el acceso de personas procedentes de Trujillo y otras localidades que pudieran ser portadores del virus.
En el cruce de la carretera Trujillo-Simbal-Otuzco y provincias andinas se instalaron rondas campesinas con apoyo de autoridades locales, allí desarrollan estricto control y desinfección de pasajeros y vehículos autorizados que se dirigen a diferentes localidades incluido Simbal, La Cuesta, Sinsicap y Paranday.



















