Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Sociedad

Mujer denuncia violencia doméstica en plena inmovilización social

En Facebook, la ciudadana acusó al padre de su hija de dejarla con múltiples moretones y un estudio de trabajo destrozado.

En una publicación en Facebook, Carolina Núñez denunció haber sufrido un ataque de parte de su expareja, Willy Joao Sifuentes Gonzáles, durante el estado de inmovilización social obligatoria, en la noche del 11 de abril.

A través de fotos, expuso las heridas y moretones que le dejó el presunto denunciado, padre de su menor hija de un año de edad, frente a la cual le propinó fuertes golpes en su domicilio en Miraflores.

“Con el cuento de dejar alimentos para mi niña, entró al edificio y a mi departamento. Por diferencias personales, me golpeó sin importar que la niña nos observaba, gritando y llorando junto a su nana”, relató en el post que compartió en su cuenta personal.

Las imágenes muestran a la maquilladora profesional con grandes cardenales a lo largo de su frente, además de una herida abierta en la zona de su ceja izquierda.

Sin embargo, el episodio de violencia no quedó en eso, sino que Willy Sifuentes, de nacionalidad peruana-estadounidense, se robó la billetera de la denunciante con todo el efectivo que llevaba en ese momento, según cuenta ella, y destrozó sus electrodomésticos.

El estudio en el que trabaja fue dejado hecho pedazos. En la galería de fotos que compartió se puede apreciar cómo la televisión yace rota y colgada de la pared.

“No muestro los golpes en el seno, costilla, espalda, [y los] moretones en el brazo y muñeca porque ya tomaron nota”, añade.

También afirmó que le ofrecieron 200 dólares por los daños a cambio de dejar la denuncia; sin embargo, no queda claro quiénes quisieron sobornarla.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.