Mujeres frustran abuso sexual de niña en interior de mototaxi [VIDEO]
Cajamarca. Intervención oportuna de féminas impidió que el sujeto abusara de la menor, quien había sido retenida.
- Más de 11 distritos de Lima y Callao tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 22 al 25 de julio: revisa horarios y zonas afectadas
- Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

Cajamarca. Una menor de edad fue salvada de ser violada sexualmente por un sujeto que la encerró en una mototaxi. El hecho fue advertido por dos mujeres que caminaban por las calles de la Ciudad del Cumbe.
El video publicado por la página de Facebook En la mira Huamachuco muestra el valiente actuar de dos ciudadanas. Ellas al percatarse de actividad inusual en el interior de una mototaxi, la cual tenía las ventanas tapadas con una chompa, se acercaron para verificar que no se estuvieran desarrollando actos contra el pudor.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Amarga fue su sorpresa cuando vieron que una niña yacía en el interior junto con un sujeto que le habría realizado tocamientos indebidos; sin embargo, la oportuna llegada e intervención de las féminas lo puso al descubierto y sus perversas intenciones.
“¿Por qué has tapado la moto? Di la verdad. ¿Eres un enfermo? ¿No te das cuenta de lo que le estás haciendo? ¡Voy a llamar a la Policía!”, le increparon.



















