Hallan cadáver de niño de dos años desaparecido en río hace seis días en Cusco
Menor era buscado intensamente por la Policía y sus familiares en la provincia de Calca. Su desaparición se produjo cuando vehículo en el que se trasladaba cayó al río Vilcanota.
Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del pequeño Samin A. C. fue hallado. Lamentablemente, el menor no tenía signos vitales y sus restos flotaban en las aguas del río Vilcanota en Cusco.
De acuerdo al reporte policial, las labores de búsqueda se realizaron a pie y en bote. Fue así como en un islote, ubicado por inmediaciones del sector Cahipampa, se halló el cadáver del menor. Este era arrastrado por el caudal y se procedió con su traslado a la orilla.
El caso fue informado a personal de la Fiscalía y de la Policía. Así también se comunicó a los progenitores de la víctima. Luego de algunas horas, Víctor Arque Condori, padre del menor, reconoció a su familiar. Seguidamente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue de Calca y médicos informaron que tenía lesiones en la cabeza y rastros de lodo en su rostro.
Como se recuerda, el menor desapareció el pasado 4 de marzo. Este se encontraba a bordo de un vehículo junto a sus padres; sin embargo, sufrieron un accidente. La unidad se despistó y cayó a las aguas del río Vilcanota. Desde entonces, se desconocía el paradero del menor.