Los Olivos: Policía frustra asalto en minimarket y captura a dos delincuentes extranjeros
Los hampones irrumpieron en la tienda Mass con la consigna de llevarse toda la venta del día. Los policías también incautaron dos armas de fuego.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

El plan de dos delincuentes de nacionalidad venezolana fue frustrado por el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos. Tras enterarse de que los integrantes de una banda delictiva asaltarían una tienda Mass, las autoridades se dirigieron al establecimiento para capturarlos.
Los hampones, que son miembros de "Los Huasones de Trapiche”, irrumpieron en el minimarket provistos con armas de fuego. Su consigna era apoderarse del dinero que recaudaron los cajeros durante todo el día.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cabe precisar que la tienda Mass se encuentra en una zona muy transitada. Al borde de las 9 p. m., los delincuentes se dirigieron a la intersección de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, para perpetrar su delito.
La pronta respuesta de las autoridades fue determinante para que los sujetos no logren su cometido. Los agentes policiales llegaron en los precisos momentos en que los extranjeros ingresaban para asaltar el local.
PUEDES VER Extorsionadores dejan cartucho de dinamita en casa de empresaria y le exigen 10 mil soles
Tras la intervención de la Policía, los hampones fueron reducidos. Jhonatan Alexander Pavon Gamarra (32) y Junior Wilson Agraz Peña (21) son los sujetos de nacionalidad venezolana, quienes intentaron robar la tienda Mass.




















