En Tacna incautaron licores de contrabando valorizados en S/ 15 mil
Intervención fue realizada por agentes de la Policía Fiscal en el distrito de Ciudad Nueva. Conductor que transportaba mercadería ilegal fue detenido.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un camión repleto con cajas de licor fue incautado por personal de la Policía en Tacna. La mercadería de contrabando constaba de bebidas de diferentes marcas valorizada en cerca de S/ 15 mil. La intervención fue realizada el pasado domingo en la avenida El Sol en el distrito de Ciudad Nueva.
De acuerdo a información policial, los agentes se percataron de la sospechosa circulación del camión de placa Z5V-879. Fue así como se intervino la unidad y hallaron varias cajas con botellas de licor. El conductor Guillermo Ururi Catunta (58) no pudo sustentar la legalidad de la mercadería, por lo que procedieeon con su detención.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El caso será revisado por la fiscal Juana Arosquipa, quien dispuso que la mercadería sea trasladada a las instalaciones de la Policía Fiscal de Tacna. El monto de lo incautado hace un total de S/ 115 mil, 15 mil por los licores y 100 mil por el vehículo.




















