Arequipa: Detienen a dos sujetos que transportaban 12 paquetes de cocaína [VIDEO]
Policía intervino vehículo en la Panamericana Sur, a la altura del Peaje de Ático. La droga tenía como destino el distrito de Ocoña, de la provincia arequipeña de Camaná.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) con 12 paquetes de cocaína. La diligencia se realizó este martes en el km 711 de la Panamericana Sur, a la altura del Peaje de Ático.
Al promediar las 7:00 horas, el personal de la Policía intervino un vehículo de placa de rodaje AFE-178. Al interior de la unidad encontraron a Víctor Ylberto Inocencio Orbezo (41) y Wilson Jhon Duran Orbezo (36), provenientes de Junín con destino el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, en Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los agentes hallaron en la parte baja de la carrocería, un compartimiento a la altura de los asientos del piloto y copiloto, de donde extrajeron 12 paquetes tipo ladrillo forrados con plástico negro. Al introducir un punzón salió impregnado una sustancia blanquecina, que a la prueba de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La droga tenía un peso de 14 kilos y 850 gramos. El caso pasó al fiscal de turno para continuar con las diligencias.




















