Comunidades participan en foro de minera Southern
Foro de Comités Comunitarios, propiciado por la empresa minera Southern, se realizó del 28 al 30 de junio en Lima. Participaron líderes sociales de Tacna, Moquegua y Arequipa.
- Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán
- Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Southern, en coordinación con líderes sociales, llevó adelante el Foro de Comités Comunitarios que se realizó en Lima del 28 al 30 de junio. El encuentro reunió a representantes de Tacna, Moquegua y Arequipa, en donde la minera opera mostrando su compromiso de lograr el valor compartido, eje central de su modelo de desarrollo comunitario.
Los líderes integran los Comités Comunitarios y son vecinos notables de sus distritos. Durante el encuentro intercambiaron experiencias sobre el rol que cumplen evaluando e impulsando iniciativas sociales en los concursos de proyectos que promueve la minera.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
El encuentro se convirtió en un espacio para fortalecer el vínculo entre comunidad y empresa. Además, tienen claro que a mayor sea el número de beneficiarios a los que pretende llegar el proyecto, la calificación debe ser mayor.

































