Delincuente es abatido por efectivo tras intento de asalto en bus [VIDEO]

El hecho ocurrió en La Victoria. Además del hampón abatido, el intercambio de disparos dejó al otro ladrón herido en su pierna derecha. Este ya se encuentra detenido. 

El hecho ocurrió en La Victoria. Además del hampón abatido, el intercambio de disparos dejó al otro ladrón herido en su pierna derecha. Este ya se encuentra detenido. 

En el distrito de La Victoria, un delincuente fue abatido por un efectivo de la Policía tras intentar asaltar un bus de transporte público.

Alrededor de las 5:15 a.m. de este martes, cerca al cruce del jirón Pasagüa con la avenida Isabel la Católica, en La Victoria, dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros intentaron asaltar el bus de la empresa El Chorrillano. 

Uno de los hampones fue hacia donde el conductor y sacó su arma de fuego que utilizó para amenazar al hombre. Este último fue obligado a estacionar el vehículo, mientras el segundo ladrón empezó a pedir al resto de personas sus pertenencias. 

De un momento a otro, según lo señalado, un pasajero comenzó a disparar contra el delincuente y logró reducirlo. El otro sujeto, que tenía amenazado al chofer, descendió de la unidad y comenzó a correr. El hombre, quien resultó ser un efectivo de la PNP que estaba de civil, bajó del bus y también le disparó. 

El general Mario Arata, jefe de la División Territorial Policial de Lima, señaló para América que al interior del bus se encontraban entre 10 y 12 pasajeros. Uno de los dos delincuentes falleció posteriormente, mientras que su cómplice fue herido de bala en la pierna derecha, este último ha sido identificado como Jorge Antonio Mandujando. 

Asimismo, indicó que el sujeto abatido cuenta con siete denuncias. Estas serían por hurto, violencia familiar y tráfico ilícito de drogas. 

Este nuevo episodio de delincuencia habría dejado a una tercera persona herida. Se trataría de un pasajero. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO