San Isidro: Delincuentes asaltan joyería durante la madrugada

Sujetos redujeron al agente de seguridad e ingresaron hasta en dos oportunidades a local ubicado en  San Isidro

Sujetos redujeron al agente de seguridad e ingresaron hasta en dos oportunidades a local ubicado en  San Isidro

Al promediar las 3:30 de la mañana, cuatro delincuentes irrumpieron en una joyería ubicada a la altura de la cuadra 5 de la avenida Los Libertadores en el distrito de San Isidro, informó RPP Noticias.

Cubiertos con pasamontañas, los sujetos redujeron al agente de seguridad a quien amenazaron con un arma, logrando ingresar al local hasta en dos oportunidades. Los delincuentes destrozaron las puertas de vidrio para sustraer las joyas y luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Los dueños del local prefirieron no dar mayor detalle sobre el monto de lo robado e indicaron que el hecho ya está proceso de investigación. 

Por su parte, el alcalde del distrito de San Isidro, Augusto Cáceres, llegó hasta el lugar para conocer los detalles del asalto. El burgomaestre logró entrevistarse con los dueños de local e informar a los medios sobre las medidas que tomará desde el municipio.

“En la Municipalidad de San Isidro hemos iniciado un proceso de restructuración de todo nuestro sistema operativo para que nuestro servicio de seguridad ciudadana rote con más rapidez por las calles del distrito”, dijo el alcalde.

Además, señaló que su gestión viene trabajando en la mejora de sus sistemas operativos para una oportuna respuesta frente a hechos como este.  

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO