Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que colocó rocoto en parte íntima de su esposa

Percy Pérez Loayza fue enviado al penal de Qencoro, en Cusco, por introducir un rocoto en la  parte íntima de su esposa. 
 

Percy Pérez Loayza fue enviado al penal de Qencoro, en Cusco, por introducir un rocoto en la  parte íntima de su esposa. 
 

Percy Pérez Loayza (34) es el sujeto que agredió a su esposa introduciéndole un rocoto al interior de sus partes íntimas porque, según él, la mujer llegó ebria y tarde a su casa. La condenable agresión ocurrió la madrugada del 9 de octubre. 

Ese día el sujeto regresó a su vivienda luego de cumplir sus labores como guardia de seguridad en una empresa minera. Percy Pérez Loayza, en estado de ebriedad, intentó tener relaciones sexuales con su conviviente quien al negarse fue agredida brutalmente.

Los dos menores hijos de la mujer habrían presenciado el violento ataque de Percy Pérez Loayza, quién le intrudujo un rocoto en la parte íntima de su esposa.  La mujer fue auxiliada por los agentes del Serenazgo, quienes llegaron a la zona luego de que pidiera ayuda.

Es por ello que el juzgado de investigación preliminar dictó nueve meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual. “Que exista una relación de matrimonio, no autoriza  a una persona a imponer una relación sexual” citó el fiscal César Condori  Ramos.

El agresor Percy Pérez Loayza fue enviado al penal de Qencoro, en Cusco, donde cumplirá prisión preventiva por el violento ataque a su esposa, a quien le intridujo un rocoto en sus partes íntimas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO