Cercado de Lima: capturan a sujeto acusado de asesinar a adolescente para robarle celular [VIDEO]

Félix Antonio Grandes Lévano es acusado de embestir con una mototaxi a una joven para robarle su celular, en Barrios Altos

Félix Antonio Grandes Lévano es acusado de embestir con una mototaxi a una joven para robarle su celular, en Barrios Altos

Tres meses después del fallecimiento de la joven, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Lima Centro capturaron a un sujeto, acusado de embestir con una mototaxi a Elizabeth Cedano, de 18 años, solo para robarle su celular. Ella fallecería días después en el Hospital Dos de Mayo.

El delincuente, identificado como Félix Antonio Grandes Lévano, de 19 años, fue detenido junto a otras seis malhechores, tras robar a tres ciudadanos extranjeros, en el Cercado de Lima.

En declaraciones para Panamericana Televisión, el general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Gastón Rodríguez detalló que "es una banda de siete delincuentes, que han sido capturados por personal de San Andrés y la Depincri con armas de fuego, luego de cogotear a tres ciudadanos extranjeros."

Como se recuerda, la noche del último 19 de mayo, la cuadra 3 de la avenida Conchucos, en Barrios Altos, fue escenario del lamentable crimen, en el que Elizabeth Cedano, quien conversaba por teléfono mientras regresaba a su casa, tras salir de una fiesta, fue embestida y arrastrada por una mototaxi, que apareció en escena con las luces apagadas.

Tras el lamentable ataque, que a la postre apagaría su vida nueve días después, amigos y vecinos intervinieron y capturaron a Grandes Lévano, pero fue liberado porque no se comprobó el robo del celular.
 

Te puede interesar