VES: Mujer fue asesinada con un palo de escoba mientras dormía

La asesinó en su vivienda. Nickson Tello es el presunto sospechoso del crimen de su expareja, a quien habría matado delante de sus hijos.

La asesinó en su vivienda. Nickson Tello es el presunto sospechoso del crimen de su expareja, a quien habría matado delante de sus hijos.

Nuevo caso de feminicidio. Fue asesinada delante de sus hijos y sin poder defenderse, Yulisa Herrera Alaca se encontraba en su vivienda del  Grupo 7, en el distrito de Villa El Salvador cuando habría sido golpeada en la cabeza por su expareja, Nickson Tello Mariche.

Según el testimonio de los deudos, el sujeto llegó en estado de ebriedad hasta la vivienda de su Yulisa Herrera, una vez allí trató de ingresar al inmueble pero uno de sus hijos le impidió la entrada. Sin embargo, el hombre no tuvo reparos en golpearlo a fin de ingresar de logar su cometido.

Fu entonces que apareció la mujer, quien al ver como su hijo era agredido intervino en su defensa. Ante su aparición, el hombre se marchó, no sin antes amenazar con volver. Minutos más tarde, el hombre habría regresado y con la ayuda de un palo de escoba habría acabado con la vida de la víctima, quien permanecía dormida en su habitación.

Tras certificarse su deceso, sus familiares narraron que la mujer fue maltratada físicamente en múltiples ocasiones por el presunto autor del delito. Razón por la cual Herrera Alaca había decidido ponerle fin a la relación. Además se confirmó que el hombre aprovechaba la ausencia del padre de la mujer para ingresar a la vivienda.

Finalmente, las autoridades locales confirmaron que horas más tarde de perpetrado el homicidio, el sujeto fue arrestado y permanecerá detenido en lo que duran las investigaciones.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO