Ofertarán productos veganos en segunda edición de Feria B12

Grupos de rescate de animales también ofrecerán productos para costear la alimentación de perros abandonados en la calle. 

Grupos de rescate de animales también ofrecerán productos para costear la alimentación de perros abandonados en la calle. 

Desde leche y quesos veganos, hasta cosméticos, ropa y accesorios libres de insumos animales serán expuestos en la segunda edición de la Feria B12 en Lima.

El encuentro se realizará los días 15 y 16 de septiembre en el distrito de Magdalena. La dirección es  Av. Sucre 810. El horario de atención será desde las 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

PUEDES VER Los beneficios y propiedades que nos ofrecen las cáscaras de las frutas

Las personas que acudan a la feria también podrán ayudar a los animales, comprando los productos del albergue de animales "La casa de Rayitas". Esta organización venderá artículos con motivos animalistas para costear el cuidado de animales abandonados. 

El público también podrá asistir a conciertos de música en vivo, talleres de yoga y charlas de nutrición e impacto ambiental de forma gratuita.

El evento es organizado por la ONG Unión Vegetariana del Perú. Los fondos recaudados serán destinados a proyectos educativos para promocionar la salud, el trato ético hacia los animales y el respeto por el medio ambiente. El ingreso es libre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO