Yenifer Paredes: Fiscalía pide que no se comunique con Pedro Castillo
El documento del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder también solicita que ella no dé detalles de la investigación a través de los medios de comunicación.
- Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?
- ¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

El Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, liderado por la fiscal Marita Barreto, solicitó que se le dicten nuevas reglas de conducta a Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo y hermana de Lilia Paredes. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, sobre la investigada piden que no se comunique con testigos y coinvestigados de la presunta organización criminal que lideró el expresidente, y que tampoco pueda dar detalles de la investigación en los medios de comunicación
Sobre esta iniciativa del Equipo Especial, el Poder Judicial programó para el próximo 10 de mayo realizar una audiencia con el propósito de determinar si es viable el pedido contra Yenifer Paredes, quien es investigada por el delito de colusión agravada y lavado de activos en la modalidad de organización criminal.
TE RECOMENDAMOS
CAOS EN EL GOBIERNO DE BALCÁZAR Y ELECCIONES 2026 | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























