Entre tuits y ataques al Gobierno, Vladimir Cerrón cumple 100 días prófugo: lo último que se sabe de él
El líder de Perú Libre sigue en libertad y se mantiene activo en redes sociales, eludiendo su sentencia de 3 años y 6 meses de cárcel por el delito de colusión.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Vladimir Cerrón, sentenciado por el delito de colusión a 3 años y 6 meses de cárcel, hoy cumple 100 días prófugo. 100 días atacando al Gobierno y burlándose de sus adversarios en decenas de publicaciones en X (antes Twitter). Este sábado 13 de enero, la Policía realizó un allanamiento de dos viviendas del exgobernador regional de Junín en Ventanilla y Callao, respectivamente, sin éxito.
Por mandado judicial, agentes de la Brigada Especial contra la Criminalidad en Lima Norte efectuaron el registro de los inmuebles.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Vladimir Cerrón: ¿qué es lo último que se supo sobre él?
El último sábado 13 de enero, la Policía allanó dos inmuebles donde se creía que estaba el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.
La diligencia se desarrolló porque se registró la visita constante de un vehículo a un edificio en Ventanilla. Se trata de una camioneta gris registrada a nombre de Cecilia del Carmen Prado Vilca, una militante de Perú Libre que competía por la alcaldía de Ventanilla en 2018, de acuerdo con las declaraciones del coronel PNP Carlos Montupar, del equipo de Inteligencia.
Tras la intervención al inmueble, ordenada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios, no se logró encontrar a Cerrón.
Al conocer el allanamiento a dos de sus domicilios en el Callao, Cerrón publicó en X: "¡Alto a los abusos contra la militancia de Perú Libre! Lo sucedido en El Callao colige el ingreso ilegal de la PNP a mi vivienda en Huancayo el 20NOV23, a las 12.00 a. m., sin orden judicial, sin uniforme, sin fiscal. Pero hay un fiscal prófugo por narcotráfico y un policía prófugo asesino de Rosalino, a quienes la PNP no lo buscan".























