Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Política

Ministro de Justicia quiso evitar responder sobre interpelación en su contra

Ante el asedio y los reclamos, muy agitado, se detuvo un momento para indicar que acudirá al Congreso para responder el pliego interpelatorio.

Protegido. Ministro en todo momento estuvo resguardado.
Protegido. Ministro en todo momento estuvo resguardado.

Una visita accidentada al Cusco tuvo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso Narro. Prácticamente, huyó de los medios de comunicación, cuando le consultaron su opinión en relación a su interpelación aprobada por el Congreso de la República para este 16 de marzo.

El lamentable episodio ocurrió ayer viernes cerca al medio día en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq (Cusco). El titular de dicha cartera acudió al lugar para participar de la feria informativa “Conociendo los Derechos del Adulto Mayor”, organizado por la Corte Superior de Justicia del Cusco.

Es preciso señalar que el ministro, al descender del vehículo oficial, había señalado que al término de su labor atendería a los medios locales, pero no fue así.

Finalmente, ante el asedio y los reclamos, muy agitado, se detuvo un momento para indicar que acudirá al Congreso para responder el pliego interpelatorio. Dejó entrever que tenía una agenda recargada como la visita al penal de Qencoro, por lo que no podía atender a la prensa.