Federico Danton se inscribió en el APRA frente a ataúd de Alan García [VIDEO]

Además, Luciana García leyó una carta que el expresidente Alan García escribió antes de acabar con su vida.

Además, Luciana García leyó una carta que el expresidente Alan García escribió antes de acabar con su vida.

Federico Danton, el hijo menor del expresidente Alan García, se inscribió oficialmente en el Apra minutos antes que el féretro de su padre abandone el Aula Magna de la Casa del Pueblo, en Breña.

El ahora joven militante, aprovechó que estaban reunidos sus hermanos y dirigentes apristas para dejar su rúbrica sobre la ficha de inscripción.

PUEDES VER Alan García: Cortejo fúnebre de restos de expresidente recorre avenida Alfonso Ugarte [EN VIVO]

"Federico Danton García pone su rúbrica en la ficha de inscripción de la Secretaría Nacional de Organización del Partido Aprista Peruano", manifestó el presentador. Minutos antes, el dirigente Omar Quesada había adelantado la decisión del menor de los hijos del fallecido exmandatario.

Antes de este hecho, su hermana Luciana García leyó una carta en la que el expresidente se despedía de su familia y amigos.

"Dejo a mis hijos la dignidad de mis decisiones, a mis compañeros una señal de orgullo y mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios", reza parte de la carta.

Los restos del otrora presidente del Perú serán cremados esta tarde en el Cementerio Mapfre de Huachipa

Dato

La tarde del último jueves, Federico Danton estuvo en el centro de las miradas, ya que, según RPP, impidió el ingreso del Ollanta Humala al Aula Magna de la Casa del Pueblo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO