Resultados ONPE: Victor Castillo es el nuevo alcalde de Lurigancho-Chosica

 Elecciones 2018. Al 100% de actas procedas de la ONPE, Víctor Castillo de Alianza para el Progreso es el alcalde electo de Lurigancho-Chosica.

 Elecciones 2018. Al 100% de actas procedas de la ONPE, Víctor Castillo de Alianza para el Progreso es el alcalde electo de Lurigancho-Chosica.

Tras una larga jornada en las elecciones 2018, Víctor Arturo Castillo Sánchez de Alianza para el Progreso ha sido elegido el nuevo alcalde de Lurigancho-Chosica, tal como lo informó la ONPE en su página web al 100% de actas procesadas. 

Víctor Castillo de Alianza para el Progreso obtuvo 15.25% de votos, mientras Ángel Brusco de Acción Popular consiguió 14.1% de respaldo por parte de la población de Lurigancho-Chosica. Mientras que Sergio Ramos de Fuerza Popular alcanzó 12.7%. 

Así, los residentes de esta jurisdicción votaron en su mayoría por el postulante de Alianza para el Progreso, Víctor Arturo Castillo Sánchez, quien se erigió como burgomaestre en reemplazo del saliente Luis Fernando Bueno.

Para esta reñida contienda participaron 15 listas, de acuerdo a información del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). No obstante, la fórmula ganadora obtuvo el respaldo por un margen considerable.

Los retos que deberá afrontar el flamante burgomaestre tienen relación con las emergencias naturales que afectan cada año al distrito. Así, la población exige más obras de prevención.

Los resultados de boca de urna de la encuestadora ONPE dan como ganador el candidato en mención. En las próximas horas, la Oficina Nacional de Procesos Electorales publicará los números oficiales en su portal oficial.

lurigancho

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO