Antonio Camayo revela cuánto cobraba Phillip Butters por ser director de Iza Motors 

El detenido empresario aseguró tener las pruebas de que Phillip Butters fue director de Iza Motors y del monto que recibía este mensualmente por hacer publicidad desde su programa en la radio. 

El detenido empresario aseguró tener las pruebas de que Phillip Butters fue director de Iza Motors y del monto que recibía este mensualmente por hacer publicidad desde su programa en la radio. 

El empresario Antonio Camayo, detenido por presuntamente ser miembro de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, se ha convertido en el colaborador eficaz de la fiscal Rocío Sánchez Saavedra y ha desmentido a su examigo Phillip Butters.

Phillip Butters ha negado en varias ocasiones haber sido parte del directorio de Iza Motors, incluso, ha tenido fuertes calificativos contra Camayo. Sin embargo, el empresario reveló que el presentador de noticias fue director de su empresa. 

De acuerdo al documento obtenido por Víctor Caballero, publicado en Utero.pe, en el tercer párrafo de la página 13 del testimonio de Antonio Camayo, revela que Phillip Butters recibía 18 mil soles por publicitar a Iza Motors, cuando era director de la empresa. 

““Que, el directorio del año 2013 lo conformaba el señor Alex Kouri Bumachar (director), Phillip Butters (director) y Mauro Walter (Director). En el caso de Phillip Butters, la finalidad era llegar a más taxista (sic), automovilista a través de la radio Capital donde él trabajaba. A cuya persona se le ha venido pagando la suma de S/18,000, siendo al inicio menos, cada año aumentaba y ha venido trabajando con mi empresa durante ocho años, habiéndolo retirado de la empresa toda vez que había cumplido ya su ciclo de ocho años consecutivos de publicidad”.

Asimismo, destaca que tiene “todas las facturas  de puño y letra de esta persona, las cuales los puedo presentar a través de mi defensa técnica”.

Cabe anotar que desde el 2013 hasta 2015, Iza Motors cobró contratos millonarios con Sunat y del Poder Judicial, justo en el periodo que Phillip Butters fue director de Iza Motors (setiembre del 2013 hasta marzo del 2015). De acuerdo con el portal de proveedores del Estado, en esos mismos años, Iza Motors cobró más de S/800,000 de la Sunat.

utero

Te puede interesar