Antonio Camayo ofreció a Edwin Oviedo hacer obra en la Videna a bajo costo

Edwin Oviedo aseguró que él no había interferido en el concurso de la licitación para la obra de la Videna de Chaclacayo, pero abogado de Antonio Camayo reveló lo contrario.

11 Ago 2018 | 12:11 h

Edwin Oviedo aseguró que él no había interferido en el concurso de la licitación para la obra de la Videna de Chaclacayo, pero abogado de Antonio Camayo reveló lo contrario.

El abogado de Antonio Camayo reveló que Edwin Oviedo “le comentó” al empresario sobre una obra en la Videna de Chaclacayo, por lo que el dueño de Iza Motors le ofreció hacerlo a un menor costo que otras empresas. 

En el programa de Beto Ortiz, el letrado reveló que Edwin Oviedo le dijo a Antonio Camayo que quería realizar una obra, desmintiendo al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER Oviedo reveló que empresa de Camayo ganó licitación de la FPF “por mérito propio”

Edwin Oviedo le comenta a Antonio Camayo que necesita hacerle movimiento de tierras y que se lo han presupuestado en 2 millones 800 mil soles, aproximadamente. Antonio le dice: ‘A ver explícame lo que van hacer’. Van, lo ven y (Antonio) le dice: ‘te están robando, esto no cuesta más de un millón de soles’”, contó el abogado de los dueños de Iza Motors. 

Añadió además que Antonio Camayo se comprometió a hacer el trabajo, de remover y nivelar la tierra para que hagan las 5 canchas de fútbol, por 800 mil soles. 

Cabe recordar que Edwin Oviedo había asegurado que Camayo ganó una licitación con la FPF “por mérito propio” y que él no participó del proceso en el que su amigo ganó la obra y que a cargo estuvieron cuatro funcionarios de la FPF. “El ganador (de la obra) fue por mérito propio”, agregó.

“Puntualmente, él realizó un trabajo donde hubo una licitación para una etapa de una obra que estamos construyendo en la nueva Videna, el centro de selecciones en Chaclacayo”, indicó Edwin Oviedo el 30 de julio, en RPP Noticias. 

Te puede interesar