"Camayo fanfarroneaba cuando hablaba de Vizcarra", dice esposa

Maria del Carmen Izaguirre, cónyuge del detenido Antonio Camayo, señaló que su esposo ‘fanfarroneaba’ cuando decía que tenía contacto con el presidente Martín Vizcarra.

Maria del Carmen Izaguirre, cónyuge del detenido Antonio Camayo, señaló que su esposo ‘fanfarroneaba’ cuando decía que tenía contacto con el presidente Martín Vizcarra.

La empresaria Maria del Carmen Izaguirre, esposa de Antonio Camayo , señaló en el programa ‘Beto a saber’, en ATV,  que las menciones que tuvo su pareja sobre el presidente Martín Vizcarra en todos los audios que se han difundido fueron producto de ‘fanfarronería’.

La cónyuge del detenido empresario explicó que ella se encontraba al lado de su esposo cuando Antonio Camayo dijo por teléfono que se acababa de reunir con el jefe de Estado y que este ‘fanfarroneó’ al respecto para "que lo dejen de fastidiar".

"Lo de Martín Vizcarra han sido fanfarronerías de Antonio. Yo estaba al lado de mi esposo cuando él dijo eso (que salía de Palacio donde se había reunido con Vizcarra)", sostuvo la también dueña de Iza Motors

"Le dije oye por qué dices eso y él me dijo que lo hacía para que lo dejen de fastidiar", agregó. No obstante, la esposa de Antonio Camayo no quiso afirmar ni negar que el empresario conociera al primer ministro César Villanueva. Según expresó, no podía hablar sobre algo que no conocía.

Como se recuerda, Antonio Camayo, dueño de Iza Motors fue detenido por presuntamente integrar una organización criminal, tras protagonizar varios audios con el suspendido juez César Hinostroza. 

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra ha negado en varias ocasiones tener amistad con el empresario. “No tengo ninguna relación con esta persona que está en el lugar que le corresponde, en la cárcel, ahí deben estar", fue la última declaración al respecto del mandatario. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO