Vizcarra destaca respaldo de población en lucha contra la corrupción

En Andahuaylas, el presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó el respaldo que la población viene manifestando a la lucha contra la corrupción y los proyectos que el Gobierno ha presentado al Congreso para la reforma judicial y el referéndum.

“En cada sitio que vamos la gente está completamente decidida a combatir la corrupción. Estamos liderando esta reforma y veo que hay una decisión de la población de respaldar este combate a la corrupción”, declaró.

Respecto al cuestionado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), sostuvo que se tiene que cambiar para evaluar a todos los jueces y fiscales del Perú. "La corrupción no solo está en los audios que hemos escuchado", indicó.

El mandatario volvió a hacer un llamado a la ciudadanía para que evalúe bien a los candidatos. "Analicen las propuestas, el pasado de los candidatos. Y elijan bien, no se equivoquen, el próximo alcalde y gobernador dependen del pueblo que los elige", refirió.

Asimismo, pidió a la población que no se precipite en la votación para que después no se arrepienta. "De su voto dependerá la autoridad que van a tener en los próximos cuatro años. Con quienes elijan trabajaré codo a codo", exhortó.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO