Critican que reunión de integración de Keiko y congresistas de Fuerza Popular haya sido en día laboral

En Twitter, Keiko Fujimori compartió imágenes de la reunión con miembros de Fuerza Popular, que se llevó a cabo el miércoles en un club campestre. 

9 Ago 2018 | 9:31 h

En Twitter, Keiko Fujimori compartió imágenes de la reunión con miembros de Fuerza Popular, que se llevó a cabo el miércoles en un club campestre. 

Keiko Fujimori y los congresistas de Fuerza Popular se reunieron en el club campestre Kankay, en Cieneguilla, y la lideresa naranja compartió algunas fotografías de los que fue el encuentro de “integración”. 

“Comparto con ustedes fotos de la jornada de 2 días de debate, de aprendizaje, de democracia interna y también de fortalecimiento e integración de la bancada de @PFuerzaPopular2, escribió Keiko Fujimori en su Twitter.

PUEDES VER Salaverry calificó de golpe bajo que el presidente Vizcarra visite el Congreso sin avisar

Sin embargo, en la red social varios cibernautas consideraron que Keiko Fujimori y sus colegas debieron elegir un día no laborable para realizar dicha jornada, pues afecta las labores del Legislativo. 

“Dos días particulares y pagados con el dinero de los peruanos”; “Estos señores con 2 días de falta no les pasa nada”; “Por qué no hacen su reunión un fin de semana”; fueron algunos de los comentarios en la red social. 

Aquí otros más: 

El último miércoles, mientras el grupo parlamentario estaba reunido en Cieneguilla, corrió el rumor de que el presidente Martín Vizcarra iría por la tarde al Congreso para entregar la iniciativas legislativas para la reforma política en el país, lo que llegó a oídos del titular del Parlamento. 

Daniel Salaverry calificó como un “un golpe bajo" al creer, de forma errónea, que en ese momento Martín Vizcarra estaba yendo al Legislativo. 

“Sabiendo que tanto el presidente del Congreso, como los vicepresidentes están a dos horas fuera de Lima, escoger justo ese momento para visitar el Congreso, creo que no es lo más elegante. Lo que debemos desterrar en la política, es este tipo de golpes bajos", sostuvo ofuscado el flamante presidente del Parlamento. 

El jefe de Estado recién acudió este jueves por la tarde al Congreso de la República, donde fue recibido por Salaverry, poniendo fin a este "impasse" entre ambos. 

Te puede interesar