La ruta de Mario Vargas Llosa
A propósito de los 89 años de Mario Vargas Llosa, este fin de semana el investigador y autor del libro "Mario Vargas Llosa para jóvenes" presentara tres actividades.

Las visitas estarán a cargo de Luis Rodríguez Pastor.
Viernes 28 de marzo, 8:00 pm:
Transmisión en vivo dedicada a todas las preguntas sobre la vida y obra de Mario Vargas Llosa que se compartan en los comentarios.
El encuentro se transmitirá a través de la página de seguidores de Luis Rodríguez Pastor. El ingreso es libre.
Sábado 29 de marzo, 10:00 am
La ruta de Mario Vargas Llosa en el centro de Lima, dedicada a libros como Conversación en La Catedral, La tía Julia y el escribidor, El pez en el agua y otros. La caminata recorre, entre otras calles, las avenidas Tacna y La Colmena, la plaza San Martín, el jirón Carabaya, Puno, Azángaro, el Parque Universitario y más.
El encuentro será presencial y la duración será de aproximadamente tres horas. El costo por persona es de S/30.
Domingo 30 de marzo, 10:00 am
La ruta de Mario Vargas Llosa en Miraflores, dedicada a novelas como La ciudad y los perros, Los cachorros, Travesuras de la niña mala y más. La caminata recorre el parque central, el parque Salazar, la calle Porta, Diego Ferré y más.
El encuentro será presencial y la duración será de aproximadamente tres horas. El costo por persona es de S/30.
Informes e inscripciones a través del WhatsApp: 997 572 372
(NdP).
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.