Martín Constructor: Feria de construcción en Piura con marcas y emprendedores

¡Martín Constructor llega a Piura! La primera feria de construcción que reúne a marcas, emprendedores y la comunidad. Descubre talleres demostrativos, promociones exclusivas y mucho más del 23 al 25 de octubre. 

Foto: difusión
Foto: difusión

Del 23 al 25 de octubre Representaciones Martín realiza su primera feria Martín Constructor en las instalaciones de su tienda en la ciudad de Piura. Evento que convoca a más de una decena de marcas proveedoras con alcance internacional, emprendedores, maestros de obra y comunidad. Los cuales podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades: talleres demostrativos gratuitos, promociones insuperables, miles de regalos, comida, bebidas, juegos y mucho más.

 Foto: difusión

Foto: difusión

El evento tiene como finalidad resaltar y homenajear a todos los profesionales relacionados al mundo de la construcción: albañiles, contratistas, gasfiteros, pintores, ingenieros, entre otros, de convertirse en la primera plataforma que permita a toda la comunidad del rubro de construcción y familias conectar con las marcas proveedoras; brindando un espacio a los trabajadores  y especialistas de este rubro para que puedan capacitarse y así mejorar la competitividad en la construcción.

Durante estos días, los participantes recibirán talleres demostrativos con marcas exclusivas como Lecco, Makita, Tableros Hispanos, Gyplac, Volcán y Madera Andina para potenciar la capacitad operativa del sector de acabados de construcción. En donde los primeros 30 asistentes podrán acceder a un diploma de Martin Constructor.  

Por otro lado, la feria contará con la presencia de la Municipalidad Provincial de Piura y la Gerencia de Desarrollo Social. Gracias a esta alianza haremos posible la participación de emprendedores del rubro de la comida, que tendrán la oportunidad de exhibir sus negocios y generar ventas durante esos días. 

El evento proyecta tener la visita de cientos de piuranos que vivirán la experiencia de “Martín Constructor” y podrán tener un inicio de semana lleno de talleres, comida, música y mucho más. 

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Notas de Prensa

UCV se convierte en la primera universidad de referencia de Google en el uso de Gemini e inteligencia artificial en Perú

Caja Huancayo y el Ministerio de Vivienda suscriben histórico convenio por S/ 24,46 millones para atender a familias damnificadas de Junín

Compactadoras de la Municipalidad Provincia del Santa refuerzan el recojo de residuos en diversos sectores de Chimbote

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez