Marca de auto lanza al mercado el nuevo SUV Tigoo 7 Pro
Nuevo vehículo trae consigo una serie de características únicas que la destacan en el mercado automotriz.
Para el deleite de los amantes de los autos, Chery Perú, marca distribuidora Astara, anunció la llegada al mercado peruano el nuevo SUV Tigoo 7 Pro, una opción diferente para aquellos que prefieren otro tipo de transmisión.
Con un precio muy competitivo valorizado en US$ 22,490, el vehículo cuenta con cinco asientes, iluminación ambiental ajustable en siete colores, regulador de altura de faros, al igual que faros delanteros LED.
“A pedido de los conductores, traemos la Tiggo 7 Pro versión MT. Esta camioneta es perfecta para aquellos que tienen un estilo de vida aventurero y que buscan una SUV que cubra todas sus necesidades”, comentó Raúl Aragón, gerente general de Chery en Perú.
En cuanto a tecnología y conectividad, el auto integra una pantalla Radio Touch de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El tablero, además, cuenta con una pantalla digital táctil LCD de siete pulgadas.
Respecto a la seguridad y comodidad, el cuerpo del automóvil resistente y hermético crea un espacio silencioso, libre de ruidos externos. Asimismo, mantiene un total de seis airbags, control de estabilidad y tracción.
Es importante mencionar que, según Fernando Vasquez, gerente comercial de Chery en Perú, en últimos cuatro años Chery ha crecido al 100%, y en Piura la Tiggo 2 Pro sigue siendo el auto más vendido de la marca.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.