¿Cuáles son las mejores opciones para una buena actividad física?
Hacer yoga, practicar Crossfit o trotar son algunas de las alternativas brindadas por iFIT.
A raíz de la pandemia, los entrenamientos desde casa incrementaron para evitar algún riesgo de contagio, sobre todo para tener mayor tiempo entre el ejercicio y la rutina diaria como el trabajo, estudios, familia y los quehaceres del hogar.
En ese sentido, entrenadores especializados de iFIT, empresa destacada en la industria fitness de los Estados Unidos, brindan las siguientes alternativas para ponerlas en práctica desde la comodidad del hogar:
Hacer yoga
Para los días en donde se busca un ejercicio más ligero pero que brinde energía se puede optar por hacer unos 30 minutos de yoga siguiendo una rutina desde un aplicativo móvil para activar la musculatura y practicar la flexibilidad.
Practicar Crossfit
Si se tienen algunas pesas de distintos kilos en casa y otros accesorios deportivos como bandas de resistencia o inclusive un Mini Gym, se puede seguir una rutina integral para trabajar distintas partes del cuerpo en una secuencia, según las necesidades.
Otra de las actividades recomendada entrenar con la ayuda de una trotadora en casa. Actualmente estas máquinas trabajan con aplicativos como iFIT, que permiten contactarse y seguir carreras en diferentes partes del mundo.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.