Notas de Prensa

Tercera fecha de Espacios Revelados Lima se realizará en febrero

Los proyectos artísticos que se presentaron en espacios simbólicos de nuestra ciudad se suspendieron debido a la propagación de la variante ómicron en nuestro país.

Ruta del mes de enero se suspenderá debido a la propagación de la variante ómicron en nuestro país. Foto: Difusión
Ruta del mes de enero se suspenderá debido a la propagación de la variante ómicron en nuestro país. Foto: Difusión

Debido a la propagación de la variante ómicron y con el fin de cuidar la salud de la comunidad, los organizadores de Espacios Revelados Lima decidieron suspender la ruta del mes de enero de este año y retomar las actividades el 18, 19 y 20 de febrero. La máxima prioridad de los impulsores de este proyecto artístico es preservar la salud y seguridad del público, comunidad, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas públicas y sanitarias.

Cabe señalar que las dos primeras rutas de Espacios Revelados Lima se realizaron con una buena recepción del público en general, además de numerosos comentarios positivos respecto a este proyecto que llegó por primera vez a nuestro país. Los proyectos artísticos se presentan en espacios simbólicos de nuestra ciudad, en los cuales se preservan formas de intercambio, que son resignificados a través de acciones artísticas que recuperan la memoria de dichos espacios y proponen ejercicios imaginativos para visualizar el futuro de los mercados, ferias y otras formas de intercambio de miradas sobre Lima.

Espacios Revelados Lima 2021 (Changing Places Lima 2021) es impulsado por la Fundación Siemens Stiftung y el centro cultural de la Universidad del Pacífico, fomentando la colaboración entre artistas, instituciones y la ciudadanía para la puesta en valor de los espacios públicos que cayeron en desuso o no son aprovechados por la comunidad.

Tras producirse con éxito en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bucaramanga y Guadalajara, se realiza en nuestra capital con el fin de invitar a sus habitantes a reflexionar sobre cómo vivimos en comunidad en nuestros espacios, a través de proyectos artísticos que estimulen a ver la ciudad con otros ojos. Son 27 proyectos que se mostrarán al público en cinco etapas y concluirán en marzo de este año.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

Notas de Prensa

Movistar entrega SMS ilimitados en zonas afectadas por lluvias y huaycos

Cementos Pacasmayo mantiene su posición entre las 10 empresas más responsables del Perú en el Ranking Merco ESG

Lexus Perú transforma la postventa en una experiencia de lujo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo