¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Reconocida empresa obtuvo certificación de normas internacionales de calidad y antisoborno

Certificación se llevó a cabo gracias al cofinanciamiento de ProInnóvate.

Carlos Huarcaya, gerente general de SPS, se mostró satisfecho por el reconocimiento a la empresa. Foto: difusión

Obtener una certificación internacional puede abrir las puertas a las empresas que buscan comercializar sus productos a varios mercados del país e inclusive, del mundo.

Fue así como, la empresa limeña Soluciones Precisas de Sistemas S.A.C. – SPS - obtuvo la certificación Binorma ISO 9001:2015, en reconocimiento a la exitosa implementación del sistema de gestión de calidad, e ISO 37001:2016, siendo el primer estándar internacional para sistemas de gestión antisoborno y que permite implementar medidas destinadas a prevenir, detectar y abordar el soborno y la corrupción.

SPS es una empresa de consultoría de procesos y tecnología de la información, conformada por gerentes y consultores de amplia trayectoria y prestigio, acumulando una importante experiencia que se ofrece al servicio del mercado nacional e internacional. Al obtener estas certificaciones se demuestra el compromiso de la empresa por garantizar el más alto nivel de calidad en sus proyectos y a la vez, promover la tolerancia cero ante la corrupción, fortaleciendo una cultura ética en la empresa.

“La certificación del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Gestión Antisoborno, demuestra, con hechos, el cumplimiento del compromiso de nuestra empresa con la política de calidad y transparencia, fortaleciendo la cultura de integridad y de lucha frontal contra la corrupción. Este gran paso nos permitirá generar en la ciudadanía la confianza suficiente en que los procesos de nuestra institución se ejecutan bajo un enfoque de mejora continua”, indicó Carlos Huarcaya, gerente general de SPS.

Cabe resaltar que esta certificación se llevó a cabo gracias al cofinanciamiento del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación - ProInnóvate, quienes están enfocados en promover la innovación, el desarrollo tecnológico, el desarrollo productivo y el emprendimiento en el país.

[Publirreportaje]