Mundo

Bono de Guerra pensionados IVSS, febrero 2025: fecha tentativa de pago, monto y cómo cobrar a través del Sistema Patria

Los pensionados del IVSS recibirán próximamente su Bono de Guerra en febrero 2025. Revisa todo sobre el pago de Nicolás Maduro por medio del Sistema Patria y como hacerte con el dinero del subsidio.

El Bono de Guerra se entrega por el Sistema Patria. Foto: composiciónLR/Freepik/Patria
El Bono de Guerra se entrega por el Sistema Patria. Foto: composiciónLR/Freepik/Patria

El gobierno de Nicolás Maduro se encuentra próximo a pagar el Bono de Guerra Económica a los pensionados del IVSS y Amor Mayor en febrero de 2025. Los adultos mayores de Venezuela serán el último grupo que tendrán la posibilidad de cobrar el esperado subsidio por el Sistema Patria, luego de que hayan hecho lo propio los trabajadores públicos y jubilados.

Conoce cuándo estaría llegando el abono para pensionados, el monto fijo que cobrarían en el mes y cómo retirarán el dinero que ingrese a su cuenta sin ninguna clase de dificultad.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Bono de Guerra, pensionados IVSS: ¿cuándo llegaría el pago de febrero 2025 a Venezuela?

El Bono de Guerra para pensionados del IVSS y Amor Mayor estaría llegando el viernes 21 de febrero, tomando como referencia los últimos depósitos para los abuelos y abuelas de Venezuela.

Es relevante destacar que, en la misma fecha, los beneficiarios del Instituto Venezolano del Seguro Social recibirán el abono correspondiente a su pensión mensual.

Bono de Guerra febrero 2025 monto: ¿de cuánto es el pago para pensionados?

Los pensionados recibirán más de 2.385 bolívares por motivo del Bono de Guerra Económica de febrero 2025. Recientemente se confirmó el nuevo monto del mismo subsidio para trabajadores públicos y el mismo llegó con un ligero incremento en su valor económico, por lo que se presume que los tres grupos beneficiarios tendrían un incremento.

¿Cómo cobrar el Bono de Guerra de febrero 2025?

Consulta este paso a paso sencillo y obtén el Bono de Guerra para pensionados del IVSS:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a 'monedero' y luego a 'retiro de fondos'.
  • Elige el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Haz clic en el botón de 'continuar' y después en 'aceptar'.

¿Cómo me registro en el Sistema Patria?

Para formar parte de la Sistema Patria y acceder a los bonos, primero debes ingresar a la página www.patria.org.ve y seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la web del Sistema Patria y haz clic en 'Usuario/contraseña'.
  2. Selecciona el botón 'Regístrate'.
  3. Deja datos como tu número de cédula, teléfono celular, sexo, fecha de nacimiento, solicita un código de validación, escribe el código de seguridad, y haz clic en 'Continuar'.
  4. Valida tu número de teléfono con el código que te llegará por mensaje.
  5. Coloca tus nombres y apellidos, correo electrónico, estado, municipio, parroquia y dirección exacta donde vives.
  6. Ingresa una contraseña segura y luego haz clic en 'Registrar'.
  7. Corrobora que el registro haya sido exitoso. Haz clic en 'Entrar'.
  8. Luego se desplegará una pestaña donde deberás colocar tu número de cédula, escribir el código de seguridad y darle a 'Continuar'.
  9. Coloca tu contraseña para ingresar.
  10. Finalmente, tu cuenta en la Plataforma Patria ya estará disponible.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Lo más visto
Lo último
Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS
China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

LEER MÁS
Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder