Adolescente de 14 años mató a sus padres y fue a una iglesia antes de entregarse: "Necesitaba rezar"
Trevor Lee de 14 años, se entregó a la policía tras presuntamente asesinar a sus padres en, Jacksonville, Estados Unidos. El joven confesó el crimen en una iglesia local.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Un adolescente de 14 años, llamado Trevor Lee, se entregó a las autoridades tras presuntamente asesinar a sus padres de múltiples disparos. Según los informes, Trevor se presentó en una iglesia local, donde confesó el crimen y fue detenido por la policía.
Las autoridades aseguran que aún se encuentran investigando los motivos exactos del trágico crimen. Se espera que se revelen más detalles sobre la situación familiar de Trevor y las circunstancias que lo llevaron a cometer este violento acto.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

David Lee, de 44 años, y a Brandi Smith, de 45 años, fueron encontrados muertos con rastros de herida de bala. Foto: News 4 Jax
¿Qué pasó con el joven?
Se sabe que Trevor, atacó a sus padres con múltiples disparos en el área metropolitana de Jacksonville, en el norte de Florida, y luego llamó a las autoridades locales para poder entregarse a la policía estatal, que presuntamente investiga este hecho como un incidente doméstico.
La Oficina del Alguacil en el condado de Clay identificó al presunto responsable del asesinato de sus padres, David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45, en su casa de Middleburg. El menor, quien posteriormente llamó al número de emergencias 911, reportó el hecho y confesó haberles disparado con un arma de fuego.
¿Qué dijeron las autoridades?
“El atacante le dijo a los operadores por teléfono que había matado a sus padres dentro de su casa en la calle Silver Point, ubicada en el área de Fleming Island. Luego mencionó que necesitaba rezarle a Dios y que esperaría en el estacionamiento de una iglesia cercana para ser puesto bajo custodia”, indicó el comunicado del alguacil.
Según el informe de la Oficina del Alguacil, los oficiales encontraron los cuerpos de los padres con heridas de bala. Las autoridades señalaron que, aunque la investigación sigue activa, los indicios apuntan a que se trató de un "incidente aislado y doméstico", asegurando que el menor no representa "una amenaza para la comunidad".



















