Colombiano muere mientras dormía al explotar batería de su bicicleta eléctrica que dejó cargando en su cuarto en España
Un repartidor colombiano falleció en Zaragoza, España, luego de que la batería de su bicicleta eléctrica explotara mientras dormía, provocando un incendio que destruyó su vivienda.
- Padres abandonaron a su hijo en aeropuerto por pasaporte vencido y se fueron de viaje en España: "No querían perder los tickets”
- Joven fue por un dolor de cuello al hospital y salió tetrapléjico en EE.UU.: “Nos parte el corazón verlo así”

Un joven colombiano perdió la vida en Zaragoza, España, tras un incendio que se desató en su apartamento del barrio Torrero. La tragedia sucedió mientras dormía, en momentos en que su bicicleta eléctrica estaba conectada a la corriente para recargar la batería.
Kevin Santiago Arias Toscano, de 22 años, había migrado recientemente a España y trabajaba como repartidor. Según su familia, planeaba cambiar la batería del vehículo como parte de una mejora personal. La exposición de ese componente habría desatado el fuego que lo dejó gravemente herido y destruyó por completo la vivienda.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Ni Berlín ni Barcelona: esta es la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta, según ranking de Time Out

Colombiano fallece tras explotar batería de bicicleta eléctrica en su vivienda
El joven colombiano, de 22 años, había migrado a España en abril de 2024 y se desempeñaba como repartidor a domicilio.
"Le había ido muy bien. Nos daba tranquilidad. Generaba miedo tenerlo tan lejos, pero él siempre se reportaba con nosotros y estaba pendiente de mi mamá y abuela. Hablaba todos los días con mi mamá", declaró Laura Toscano, hermana de Kevin, en charla con Citytv.
De acuerdo con una de las últimas conversaciones que sostuvo con su hermana, Arias Toscano le señaló que estaba ahorrando para hacerle una mejora a su bicicleta eléctrica que utilizaba en sus labores diarias.
"Me dijo 'Lauris, tengo que cambiar la batería de la bicicleta'", recordó.
Bomberos acudieron a la casa del colombiano siniestrado en Zaragoza
Kevin vivía en un departamento ubicado en la avenida América, del barrio Torrero. A partir de un reporte de los Bomberos de Zaragoza, se desató allí un voraz incendio.
De acuerdo con medios españoles, el siniestro ocurrió el pasado 12 de julio a las 9:30 a.m. (hora local) y se utilizó maquinaria, una escalera de 30 metros y otros elementos para controlar las llamas.
El reporte de los bomberos señaló que, el joven colombiano se encontraba durmiendo, cuando su bicicleta eléctrica, que se encontraba cargando, explotó. La detonación y el fuego se habría originado por cuenta de la batería de la bicicleta.
Según pudo recoger el medio Heraldo de Aragón, Kevin consiguió salir de la vivienda, fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, las heridas fueron críticas que derivaron en su fallecimiento.






















