Docente de educación física es acusada de 13 delitos sexuales contra tres menores de edad en una escuela de Inglaterra
La profesora inglesa Bronwen James es señalada de cometer delitos sexuales contra dos niñas y un niño en un período de tres años.
- Mujer británica muere tras ser mal diagnosticada y confundir rara infección con dolor de oído: médico ignoró síntoma clave
- Benedict Allen, el explorador británico que se perdió en la selva y fue encontrado al borde de la muerte: tenía malaria y dengue

Bronwen James, una profesora de educación física de Inglaterra, se presentó el lunes 7 de julio ante un tribunal tras ser acusada de cometer una serie de delitos sexuales en contra de tres menores: dos niñas y un niño. Según las autoridades, James, de 29 años y natural de Chippenham, habría perpetrado un total de 13 actos delictivos durante un lapso de tres años.
Durante la reciente audiencia, la acusada solo se limitó a confirmar su identidad, edad, dirección y las condiciones impuestas como parte de su libertad bajo fianza, de acuerdo con información publicada por el medio Daily Mail. El caso ha generado bastante controversia y reacciones en diversos sectores del Reino Unido.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
¿Cuáles son los delitos por los que fue acusada la docente Bronwen James?
La profesora Bronwen James enfrenta 13 acusaciones formales, entre ellas tres cargos de actividad sexual contra una adolescente de entre 13 y 15 años. También se le imputa haber incumplido la figura de abuso de confianza en cuatro ocasiones por parte de un adulto, al participar en actividad sexual con un menor de entre 13 y 17 años. También tiene un cargo por tomar una fotografía indecente de un niño, categoría C (la categoría menos grave)
Las denuncias están relacionadas con hechos que habrían ocurrido en diversas partes del Reino Unido como Titchfield y Fareham (en el condado de Hampshire), Chippenham (Wiltshire) y Alton (Staffordshire). Según informa el medio británico citado, las personas afectadas serían dos niñas y un hombre.
¿Cuál es el futuro de la profesora Bronwen James?
Durante una audiencia realizada en el Tribunal de Magistrados de Salisbury, en el condado de Wiltshire, el magistrado principal Stephen Harrison anunció que el caso de Bronwen James será remitido al Tribunal de la Corona. La próxima etapa del proceso judicial está programada para el jueves 7 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo una audiencia para declarar la posición de culpabilidad y avanzar con la preparación del juicio. Hasta entonces, la acusada permanecerá en libertad bajo fianza condicional.
Como parte de las restricciones impuestas, Bronwen James tiene prohibido cualquier tipo de contacto, ya sea directo o indirecto, con las tres personas que figuran como presuntas víctimas. Además, no puede mantener interacción no supervisada con ningún niño menor de 16 años.



















