Buceadora se salva de morir ante el ataque de tiburones en Australia y es grabado en video: mujer salió ilesa
Una buceadora australiana vivió un aterrador encuentro con tiburones en Middleton Reef, Nueva Gales del Sur, Australia, mientras grababa su inmersión. El video muestra cómo los tiburones se acercan rápidamente a ella.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Una buceadora australiana vivió momentos de terror tras ser rodeada por varios tiburones mientras exploraba una zona de arrecifes en Australia. El hecho ocurrió exactamente en Middleton Reef, frente a la costa de Nueva Gales del Sur. La mujer, quien estaba acompañada por otro buzo, se encontraba grabando su inmersión con una cámara acuática.
Las imágenes, captadas por la propia víctima, muestran cómo los tiburones se aproximan rápidamente. De acuerdo con el Daily Mail, el grupo de animales que atacó a la buceadora serían tiburones de Galápagos, también conocidos como ballenas grises de arrecife. En el video se ve cómo estos se abalanzan sobre la mujer y otro buzo que la acompañaba.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
¿Qué se puede visualizar en el video grabado?
El impactante video viral captó el momento en que un grupo de tiburones emergió repentinamente desde las profundidades, rodeando a una buceadora y a su acompañante en cuestión de segundos. Las imágenes muestran cómo los animales marinos se aproximan con rapidez y fuerza, mientras la mujer lucha por mantenerse a salvo empujando a los tiburones.
Pese a la tensión del encuentro, los tiburones no mordieron ni mostraron signos agresivos, como enseñar los dientes. Incluso uno de ellos llegó a golpear directamente a la buceadora sin abrir la boca. Según medios internacionales, los tiburones probablemente reaccionaron al brillo de las luces y al movimiento repentino, creyendo que se trataba de una escena de caza en la que podrían arrebatar una presa.
Afortunadamente, la mujer y el buzo que la acompañaba resultaron ilesos y, tras el incidente, la tripulación decidió regresar al agua para continuar la filmación. El video del suceso causó gran revuelo en redes sociales, donde ya acumula más de 2 millones de visualizaciones.





















