Mundo

Detienen a sujeto que agredió sexualmente a reportera mientras hacía una transmisión en vivo

La reportera Isa Balado, del programa 'En boca de todos', se encontraba haciendo una transmisión en vivo en plena calle de Madrid cuando un hombre se le acercó por detrás.

El hombre continuó agredieron a la reportera durante la transmisión en vivo. Foto: composición LR/@EnBocaDe_Todos/captura
El hombre continuó agredieron a la reportera durante la transmisión en vivo. Foto: composición LR/@EnBocaDe_Todos/captura

Un hombre fue detenido tras agredir sexualmente a una reportera del programa 'En boca de todos', de España. Ella se encontraba en una transmisión en vivo en Madrid. El hombre con lentes de sol se acercó por detrás para tocarle las nalgas, a la par le preguntó en qué programa trabajaba.

Tras lo sucedido, el programa de televisión llamó a la policía. El agresor fue detenido por las autoridades y llevado a la comisaría más cercana, según informó Diego Losada, otro presentador del programa.

“Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. En una sociedad que queremos que sea mejor, esto no puede ocurrir y no puede existir esta sensación de impunidad. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley”, añadió Losada.

La transmisión fue detenida tras el inaceptable hecho. La reportera agredida, Isa Balado, encaró al sujeto. “Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”, dijo.

El agresor sexual negó haberle tocado el trasero. "Sí, me lo has tocado. Me gustaría que me dejaras trabajar", aseveró la reportera en un video que se viralizó y generó indignación en redes sociales.

Nacho Abad, presentador del programa 'En boca de todos', lamentó enérgicamente lo registrado por las cámaras en pleno Madrid e hizo un llamado a la Policía.

“Siento muchísimo lo que te acaba de pasar (...). Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna”, dijo Abad y aseveró que no quería convertir a la reportera en la “protagonista de la noticia”.