¿ A qué hora es el Alianza vs. Colo Colo EN VIVO?
Mundo

“Llévame, pero no te la lleves”: la dolorosa súplica de un hombre para que no secuestren a su esposa

La pareja ecuatoriana había sacado dinero del banco minutos antes de que secuestren a la mujer frente a su casa, reportaron medios locales.

El secuestro se dio en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Foto: composición LR/capturas de Twitter/@WillanRSC
El secuestro se dio en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Foto: composición LR/capturas de Twitter/@WillanRSC

Un grupo de secuestradores se llevó a una mujer frente a su esposo, quien suplicó para que la dejen libre, el último jueves, en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Incluso, ofreció irse con ellos a cambio de que su pareja no corriera ningún riesgo y pudiera escapar.

El momento de terror quedó registrado por las cámaras de vigilancia que ahora son claves para las investigaciones. Hasta el momento, la mujer se encuentra secuestrada y se desconoce si la familia ha podido comunicarse con ella.

En el registro audiovisual se observa a la mujer llegando a su casa, junto con su esposo. Luego, procede a cerrar el portón del garaje mientras estacionaban el auto, cuando cuatro sujetos aparecen, la amenazan con armas y empiezan a jalonearla. La esposa gritaba y pedía ayuda mientras él suplicaba que no se la lleven.

Ecuador: mujer es raptada mientras esposo suplica para que no se la lleven

“Papito lindo, no te la lleves; mijo lindo, llévame a mí, pero no te me la lleves. Papito lindo, no lo hagas”, se escucha en el video difundido en redes sociales. Los sujetos arrastraron a la fémina hasta el carro que estaba estacionado frente a la vivienda.

Las súplicas no son escuchadas: el carro arranca y se lleva a la mujer, pero el esposo sigue pidiendo que se detengan.

Según medios locales, la pareja había retirado dinero el mismo día de los hechos, y la mujer necesitaba seguir un tratamiento médico y tener cuidado con su alimentación. Asimismo, una vecina, que permaneció mantenerse en el anonimato, dijo que las víctimas tenían una ferretería.

Soy periodista. Bachiller por la universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en la fotografía, periodismo narrativo, literatura y temas internacionales. Estudié escritura creativa, marketing y temas migratorios. Ahora en Mundo.