“Llévame, pero no te la lleves”: la dolorosa súplica de un hombre para que no secuestren a su esposa

La pareja ecuatoriana había sacado dinero del banco minutos antes de que secuestren a la mujer frente a su casa, reportaron medios locales.

El secuestro se dio en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Foto: composición LR/capturas de Twitter/@WillanRSC
El secuestro se dio en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Foto: composición LR/capturas de Twitter/@WillanRSC

Un grupo de secuestradores se llevó a una mujer frente a su esposo, quien suplicó para que la dejen libre, el último jueves, en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador). Incluso, ofreció irse con ellos a cambio de que su pareja no corriera ningún riesgo y pudiera escapar.

El momento de terror quedó registrado por las cámaras de vigilancia que ahora son claves para las investigaciones. Hasta el momento, la mujer se encuentra secuestrada y se desconoce si la familia ha podido comunicarse con ella.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En el registro audiovisual se observa a la mujer llegando a su casa, junto con su esposo. Luego, procede a cerrar el portón del garaje mientras estacionaban el auto, cuando cuatro sujetos aparecen, la amenazan con armas y empiezan a jalonearla. La esposa gritaba y pedía ayuda mientras él suplicaba que no se la lleven.

Ecuador: mujer es raptada mientras esposo suplica para que no se la lleven

“Papito lindo, no te la lleves; mijo lindo, llévame a mí, pero no te me la lleves. Papito lindo, no lo hagas”, se escucha en el video difundido en redes sociales. Los sujetos arrastraron a la fémina hasta el carro que estaba estacionado frente a la vivienda.

Las súplicas no son escuchadas: el carro arranca y se lleva a la mujer, pero el esposo sigue pidiendo que se detengan.

Según medios locales, la pareja había retirado dinero el mismo día de los hechos, y la mujer necesitaba seguir un tratamiento médico y tener cuidado con su alimentación. Asimismo, una vecina, que permaneció mantenerse en el anonimato, dijo que las víctimas tenían una ferretería.

Últimas noticias

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Bono de S/300 en el sector Educación: la lista de trabajadores que cobrarían este beneficio y qué falta para su entrega a fin de año

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Mundo

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”